Facebook: Cree ser un alien atrapado en el cuerpo de una mujer

Grace Neutral se hace llamar en Facebook, pero en realidad hace poco honor a su apellido. (Foto: Facebook)

Grace Neutral se hace llamar en Facebook, pero en realidad hace poco honor a su apellido. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2015 / 15:32 PM

Grace Neutral se hace llamar en Facebook, pero en realidad hace poco honor a su apellido. Las modificaciones corporales que se ha hecho causan asombro entre usuarios, pero gracias a ello se ha convertido en toda una celebridad de ciberespacio.

Aun siendo impresionante como luce físicamente, es algo que queda en un segundo plano cuando revela que cree ser un alien viviendo en el cuerpo de un humano. Y es que esta joven no solo cree en los extraterrestres, sino que afirma ser uno de ellos, según recoge el portal Playgroundmag.


NO DEJES DE LEER: Facebook: Abortó y le entregaron a su bebé muerto en una bolsa

Entre las múltiples modificaciones, Grace ahora tiene ojos violetas. Este efecto se logra con unas inyecciones de tinta aplicadas entre la esclerótica y la conjuntiva muy de moda en Singapur. El tono de sus ojos es irreversible.


Pero su extraña apariencia va más allá de sus ojos, aunque quizá sea su principal característica. También lleva dos cauterizaciones en forma de luna en las mejillas, orejas punteadas y una lengua bífida como los reptiles.

󾆐󾆰


Posted by Grace Neutral on Miércoles, 22 de abril de 2015

Su cuerpo no escapa de las modificaciones. Prácticamente Grace ha desaparecido por completo su ombligo; de hecho, afirma sentirse muy bien con su vientre liso.

Además de ello, lleva el 90% del cuerpo tatuado, con extraños grabados pero también con personajes de Disney, como para darle un toque paradójico a su modificada personalidad. Ello y más la han llevado a convertirse en modelo, tanto así que desfila en la Semana de la Moda de Londres.

TAMBIÉNLEE: Facebook: Chica se mete en estrecho hueco; la razón te hará llorar

¿Qué la ha lleva a transformar su cuerpo? Grace indica que no busca llamar la atención, sino solo sentirse cómoda con la imagen ‘normal’ de su cuerpo. Desea mostrar a través de su apariencia lo que cree, sus ideales, y lo que siente por dentro.

Fuente: playgroundmag.net

LEEADEMÁS:




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada