¿Quisieras vengarte de Irma? Esta es tu oportunidad, se ha dado a conocer que 10 mil propietarios de armas en Florida se han unido a un evento de para contraatacar al huracán Irma disparándole para “demostrarle que nosotros disparamos primero”. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Ryon Edwards, quien creó el evento para , dijo que no había esperado tener tan buena respuesta, y que había pensado en hacer ese evento para soltar el estrés y al aburrimiento.

“Una combinación de estrés y aburrimiento me hicieron empezar el evento. La respuesta es una sorpresa total para mí”, dijo el joven de 22 años a BBC.

El evento: https://www.facebook.com/events/126766931320280/

“Nunca me imaginé que este evento se convirtiera en algo más grande que mí mismo. Se convirtió en algo fuera de mi control”, finalizó el adolescente.

Algunas personas incluso han tomado el plan muy seriamente, incluyendo un usuario de que publicó una imagen sosteniendo un arma con el mensaje “no me voy a sentar a esperar solamente, voy a darle directo en el ojo”. Todo esto nos hace acordar al hombre que retó a otro huracán con la música de Slayer. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

TAGS RELACIONADOS