Joven asombra al mundo al revelar su impensado empleo: criar cocodrilos

	Gabby Scampone lo dejó todo para vivir su pasión: rescatar y convivir con cocodrilos. (Foto: Captura/Facebook)

Gabby Scampone lo dejó todo para vivir su pasión: rescatar y convivir con cocodrilos. (Foto: Captura/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2018 / 10:17 AM

Gabby Scampone es una joven estadounidense de 22 años de edad que se ha hecho bastante popular en Facebook por su inusual empleo: convivir con cocodrilos y hacer todo lo que esté a su alcance para mejorar la calidad de vida de estos atemorizantes animales.

Se dio a conocer que la señorita nacida en Nueva York decidió mudarse a Florida para trabajar directamente con los reptiles, a quienes reubica retirándolos de hábitats en donde son considerados amenazas.

Es así que también llegó a conseguir un empleo voluntario en Everglades Holiday Park, una reserva natural ubicada en Fort Lauderdale, en donde se le puede ver organizando un espectáculo en el que trata directamente con los animales.

“Ellos no van a matarte ni atacarte sin tener una razón”, dijo la protagonista de esta historia de Facebook que dio la vuelta al mundo. “Quieren que los dejen solos. Son muy relajados, incluso en la naturaleza”, agregó.

Gabby admitió también que la mayoría de personas piensa que se ha vuelto “loca” por trabajar tan de cerca con estos depredadores. Sin embargo, su pasión por estos animales la mantiene ocupada y feliz. Así lo dan a conocer las imágenes subidas a Facebook.

Por otra parte, la mujer dijo que su trabajo le impide tener la vida social habitual de una persona de su edad, pero esto es dejado de lado cuando ve que los reptiles mejoran notablemente su estilo de vida.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada