Compartió una foto en la que carga a un leopardo muerto y miles expresaron su enfado

	Celebridades e incluso activistas se han pronunciado en contra de la imagen. (Foto: Instagram/davidbonnouvrier)

Celebridades e incluso activistas se han pronunciado en contra de la imagen. (Foto: Instagram/davidbonnouvrier)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2018 / 08:49 AM

Gran revuelo viene causando el material protagonizado por una cazadora oriunda de Estados Unidos que fue fotografiada cargando a un leopardo muerto. La publicación se compartió posteriormente en Facebook y no tardó en hacerse viral.

Según se dio a conocer, quien aparece en la imagen es Tess Thompson Talley, una mujer que se hizo popular meses atrás por protagonizar una fotografía similar en la que posaba con una jirafa muerta.


La fotografía del leopardo, por otra parte, fue compartida por el sitio web del Safari Club International(SCI), organización internacional con sede en EE.UU. que protege la libertad de caza. Sin embargo, cobró gran popularidad luego de que David Bonnouvrier, cofundador de la campaña ‘Knot on my Planet’, que tiene como meta detener la caza furtiva de marfil, la subiera a su cuenta de Instagram.

“Un leopardo macho muy grande matado recientemente por Britany L., miembro del Safari Internacional Club con sede en Tucson. Comuníquense con ellos y díganles lo que piensan”, escribió Bonnouvrier en la descripción y causando diversas reacciones en redes sociales como Facebook.

El material se subió a Facebook algunas horas después y originó la indignación general de la comunidad de usuarios de la mencionada plataforma.

La fotografía tuvo el mismo efecto en algunas celebridades, quienes utilizaron sus distintas redes sociales para pronunciarse tras la publicación viral.

“¿Cómo puedes enorgullecerte y alegrarte de matar a un hermoso animal como este gran leopardo macho? ¡La mujer de la foto debería avergonzarse de sí misma!”, escribió la modelo y actriz neerlandesa Doutzen Kroes.

“Sé que no es agradable de ver, pero si no hablamos de esto, nunca se detendrá”, dijo la actriz estadounidense Kyle Richards.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada