Los cocodrilos con conocidos por ser astutos depredadores. De hecho, son uno de los animales más letales que hay en el mundo. Con sus rápidos movimientos, dejan sin opción a sus víctimas. Pero, al parecer, no todos. Este video de Facebook parece demostrarlo.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Buscaba a su melliza y ahora encontró a su trilliza

Como en todas las especies, siempre hay algún ejemplar que se diferencia del resto, ya sea por una habilidad o, como en este caso, por una torpeza. El protagonista de este viral es incapaz de atrapar a su presa.

En un inicio, el cocodrilo aparece seguir a la perfección los pasos para una caza exitosa. Se mantiene sumergido y visualiza como presa a un jabalí que está tomando agua al borde del río. Entonces, parece calcular mal el tiempo y la distancia porque la presa logra escapar.

Luego, el cocodrilo prueba su suerte con un antílope. Pero, para su mala fortuna, también falla. Resulta que los antílopes casi pueden volar cuando son atacados. El curioso hecho ocurrió en río en el South Luangwa National Park en Zambia.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Caminó 92 kilómetros con su hermano enfermo a cuestas

El clip fue colgado por Caters News Agency en Facebook y luego fue compartido por el diario británico The Telegraph. El video está próximo a superar los dos millones de reproducciones.