Viral. vive. Al menos esa es la frase que utilizan sus fans más acérrimos al momento de evocar el recuerdo de su ídolo. Sin embargo, esa expresión podría cobrar cierta literalidad gracias a un español de 46 años que impacta en el mundo entero por su gran parecido con el fallecido artista. Sigue leyendo más en esta nota de completa. Te invitamos a ver la galería completa.

Se trata de , un hombre natural de Barcelona, , que tras la muerte del ‘rey del pop’ se convirtió en su principal imitador. El parecido físico entre ambos causa sensación entre los usuarios de las redes sociales, principalmente en e , donde las fotos del ‘Michael Jackson español’ impactan y reviven la figura del recordado cantante estadounidense.

Si bien Sergio Cortés lleva casi 30 años imitando a , su figura cobró más fuerza en 2009, luego de la inesperada muerte del intérprete en junio de ese año. El talentoso imitador realiza giras por toda España y el mundo entero, alegrando así los corazones de los fans.

El artista recuerda que un periodista lo descubrió en 1987, hace 30 años, y le propuso hacer un reportaje por su gran parecido físico con el ‘rey del pop’, que en ese tiempo era quizá el cantante más importante del mundo.

Una de las anécdotas que más recuerda Sergio Cortés es que en 1994, para su boda con Lisa Marie Presley, lo contrató para distraer a la prensa de espectáculos, e incluso le pidió que saliera a saludar a los periodistas y a los fans desde el balcón del hotel donde se celebró el matrimonio.

Ojo que Sergio Cortés no solo destaca por su parecido físico, pues también canta y baila como Michael Jackson. Al final de esta nota de te mostraremos una serie de videos de que confirman lo que te estamos contando. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.