Circuito Mágico del Agua exhibe estas imágenes de Dragon Ball Z

	La proyección de Dragon Ball Z en el Circuito Mágico del Agua por el Dragon Ball Fest es totalmente increíble. (Foto: Facebook Circuito Mágico del Agua)

La proyección de Dragon Ball Z en el Circuito Mágico del Agua por el Dragon Ball Fest es totalmente increíble. (Foto: Facebook Circuito Mágico del Agua)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2016 / 08:17 AM

¿Quién no ha soñado con ver Dragon Ball Z de una manera más increíble que solo en una pantalla de televisión? Pues si tu respuesta es sí el sueño se te hace realidad. El Circuito Mágico del Agua es la sede central de la Dragon Ball Fest, donde todos los hinchas de Goku y Vegeta podrán disfrutar de la manera más increíble un rato tanto en familia como con amigos.

Las imágenes espectaculares alborotaron todo Facebook puesto que el mundo se quedó atónito al ver las imágenes de Gokú, Freezer, Vegeta y hasta el opening de Dragon Ball Z, ‘Chala Head Chala’, en las aguas que salían desde el suelo.

¿Cómo asistir al evento?

La respuesta es sencilla y el mismo Facebook del Circuito Mágico del Agua te lo explica: “Para todos los fanáticos del anime Dragon Ball, llega al Circuito Mágico del Agua DRAGONBALLFEST. Necesitamos de tu energía para hacer de este un gran evento. ¡Ven y eleva tu ki! ‪#‎DragonBallFest”.

Las entradas las podrás adquirir en las boleterías del Circuito Mágico del Agua a nada más y nada menos que 4 soles. Una oportunidad única para que tu y tus amigos puedan ayudar a Gokú a vencer el mal.

Para todos los fanáticos del anime Dragon Ball, llega al Circuito Mágico del Agua DRAGONBALLFEST.Necesitamos de tu…

Posted by Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua on lunes, 25 de enero de 2016

TAMBIÉNPUEDESVER:

Katie May, la reina del Instagram y diosa Playboy que falleció a los 34 años



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada