¿Quién no ha soñado con ver de una manera más increíble que solo en una pantalla de televisión? Pues si tu respuesta es sí el sueño se te hace realidad. El es la sede central de la Dragon Ball Fest, donde todos los hinchas de Goku y Vegeta podrán disfrutar de la manera más increíble un rato tanto en familia como con amigos.

Las imágenes espectaculares alborotaron todo puesto que el mundo se quedó atónito al ver las imágenes de Gokú, Freezer, Vegeta y hasta el opening de Dragon Ball Z, ‘Chala Head Chala’, en las aguas que salían desde el suelo.

¿Cómo asistir al evento?

La respuesta es sencilla y el mismo Facebook del Circuito Mágico del Agua te lo explica: “Para todos los fanáticos del anime Dragon Ball, llega al Circuito Mágico del Agua DRAGON BALL FEST. Necesitamos de tu energía para hacer de este un gran evento. ¡Ven y eleva tu ki! ‪#‎DragonBallFest”.

Las entradas las podrás adquirir en las boleterías del Circuito Mágico del Agua a nada más y nada menos que 4 soles. Una oportunidad única para que tu y tus amigos puedan ayudar a Gokú a vencer el mal.

Para todos los fanáticos del anime Dragon Ball, llega al Circuito Mágico del Agua DRAGON BALL FEST.Necesitamos de tu...

Posted by Parque de la Reserva - Circuito Mágico del Agua on lunes, 25 de enero de 2016

TAMBIÉN PUEDES VER: