Chica enseña a cómo tomarse fotos frente a la cámara y se vuelve viral

	Facebook: una sexy muchacha se volvió viral por enseñar a cómo posar frente a la cámara. (foto: captura)

Facebook: una sexy muchacha se volvió viral por enseñar a cómo posar frente a la cámara. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Una guapa chica se volvió viral en redes sociales por mostrar a todos los usuarios de Facebook a cómo se debe posar frente a la cámara. Tener un buen resultado y no aplicar el clásico photoshop eran el objetivo de esta muchacha. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Sus fotos en muchísimas situaciones te muestran qué está bien y qué no. En la parte superior de las imágenes de Facebook dos signos que señalan lo bueno y lo malo.

La página de Facebook ‘Ah ok’ se encargó de divulgar las fotos y estas ya cuenta con 12 mil reacciones por parte de los usuarios. Un dato para no pasar desapercibido, ya que al parecer ahora, para algunos, consideran que es un buen tip para la próxima foto o ‘selfie’. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

TODO SOBRE FACEBOOK

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

Últimos videos

Perú: ¿qué dice el IGP sobre los mitos más comunes sobre sismos?

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada