"Cazador de huracanes" retó a "Irma" y lo que hizo te dejará sin palabras

	1. Facebook: Juston Drake se autodenomina ‘cazador de huracanes’ y quiso hacer una medición con un dispositivo que portaba en su mano derecha. (foto: captura)

1. Facebook: Juston Drake se autodenomina ‘cazador de huracanes’ y quiso hacer una medición con un dispositivo que portaba en su mano derecha. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Juston Drake es un meteorólogo estadounidense considerado como “extremo”, ya que se autodenomina como “cazador de tormentas”. Es por eso que aprovechó la oportunidad de la contingencia y enfrentó al Huracán Irma, buscando medir la intensidad de sus vientos. Mira el video de Facebook en esta nota. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

El video de Facebook de su atrevimiento comenzó a viralizarse rápidamente, en impactantes imágenes que reflejan la magnitud del fenómeno.

En ellas se puede ver cómo a Drake le cuesta mantenerse en pie y poder caminar, mientras trataba de hacer una medición con un dispositivo que portaba en su mano derecha.

Posteriormente, dijo en una entrevista a la televisión estadounidense que “este fue por lejos el viento más fuerte que he experimentado. Tuvimos rachas de aire de casi 190 km/h”. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos. ¿Qué esperas? Háznos saber.



Año Nuevo Chino: así son las intensas celebraciones en Perú

Claudio Pizarro anota gol con Colonia, pero es anulado

Puebla empató 1-1, con Anderson Santamaría, ante Cruz Azul por la Liga MX

Google Maps: buscaba su casa en México y encontró a su perro haciendo esto

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ir a portada