"Cazador de huracanes" retó a "Irma" y lo que hizo te dejará sin palabras

	1. Facebook: Juston Drake se autodenomina ‘cazador de huracanes’ y quiso hacer una medición con un dispositivo que portaba en su mano derecha. (foto: captura)

1. Facebook: Juston Drake se autodenomina ‘cazador de huracanes’ y quiso hacer una medición con un dispositivo que portaba en su mano derecha. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Juston Drake es un meteorólogo estadounidense considerado como “extremo”, ya que se autodenomina como “cazador de tormentas”. Es por eso que aprovechó la oportunidad de la contingencia y enfrentó al Huracán Irma, buscando medir la intensidad de sus vientos. Mira el video de Facebook en esta nota. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

El video de Facebook de su atrevimiento comenzó a viralizarse rápidamente, en impactantes imágenes que reflejan la magnitud del fenómeno.

En ellas se puede ver cómo a Drake le cuesta mantenerse en pie y poder caminar, mientras trataba de hacer una medición con un dispositivo que portaba en su mano derecha.

Posteriormente, dijo en una entrevista a la televisión estadounidense que “este fue por lejos el viento más fuerte que he experimentado. Tuvimos rachas de aire de casi 190 km/h”. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos. ¿Qué esperas? Háznos saber.

Últimos videos

Alexandra Grande, medalla de oro en el Campeonato Karate1 Serie A 2017

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Suman 318 muertos por el terremoto del 19 de septiembre en México

Hoy EN VIVO Alianza Lima vs Sporting Cristal por el Torneo Clausura

4 trucos de maquillaje para agrandar tus ojos

Ir a portada