Nos imaginamos siempre cuando hablamos de formas de vida que visitan la Tierra, lo más común es pensar en , pero no siempre existen historias de objetos voladores, también las hay de naves sumergidas en el mar llamadas . Un portal de narra las anécdotas de este tipo de manifestaciones en todo el mundo a lo largo de los años.

Existen muchas historias bastante interesantes de artefactos que se han visto en el océano y que no se han podido identificar. Se están investigando, ya que han sido captados con numerosos dispositivos, como por ejemplo la herramienta de . Son unos hallazgos realmente enigmáticos, a los cuales las autoridades ignoran, y permanecen en un silencio sospechoso.

Es algo macabro, por que hace pensar si es que los líderes nos están ocultando algo secreto que se clasificó, pero tarde o temprano estos misterios salen a la luz.

En Egipto se descubrieron imágenes ancestrales en las que algo era parecido a un submarino. Pero no es el único caso, al sur de Chile “la leyenda de Caleuche” entra en el listado de avistamientos de OSNIs. Más de diez mil avistamientos de estas extrañas naves se registraron en los años 40’s.

En el océano Atlántico, en 1973, la marina de Estados Unidos y varios barcos alrededor de ellos apreciaron cómo un objeto no identificado se movía a más de 230 kilómetros por hora. Durante varios días se detectaron traslados por parte de esta máquina, se descartó que sea un submarino por los metros de profundidad en el que estaba esta nave.

En 1980 un hombre de nombre Force Brace, tuvo un encuentro con un OSNI en el Golfo Pérsico. “Alrededor de las 11 de la mañana ví en cada lado del barco unas ruedas brillantes gigantescas. Giraban sobre sí mismas y emitían haces de luz”, dijo. Otra experiencia de este tipo fue en 1964, el buque que tuvo esa historia se llamaba Cazador, los tripulantes contaron que unas luces en el fondo del mar estaban cerca del barco. Ellos se quedaron anonadados y muchos sufrieron dolores de cabeza.

Ciertos científicos creen que hay una civilización debajo del agua que controla el mar en todo el mundo. Las zonas más concurridas de los avistamientos son el Golfo pérsico, los mares escandinavos, el mar Caribe, el triángulo de las Bermudas y los mares de latinoamérica, en especial las partes de Chile y de Argentina. ¿Serán ciertas las leyendas de avistamientos de OSNIs?

TAGS RELACIONADOS