Facebook: ¿el caso de un hombre que vivió 17 años en Marte?

	Un hombre asegura haber pisado Marte y estar ahí 17 años. (foto: Facebook)

Un hombre asegura haber pisado Marte y estar ahí 17 años. (foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2016 / 09:00 AM

Existen muchos proyectos espaciales en relación con la Luna, la Tierra y Marte. Hoy te narramos la historia de un hombre que se dice estuvo viviendo en el planeta rojo por varios años. En Facebook se cuenta la crónica al detalle.

El sujeto de nuestro artículo se llama Randy Cramer. Él fue reclutado por la NASA a la edad de 17 años para ir a la cara oculta de la Luna, donde parece haber también bases secretas. Con esta experiencia, y no mucho después, le dijeron para instalarse en Marte, y no durante poco tiempo. Cramer afirma que estuvo en el planeta rojo durante 17 años. Junto a Cramer, hay otras personas que describen el mismo tipo de tecnología avanzada, coinciden en sus características curiosamente.


Describen las tecnologías que se utilizaron para los viajes espaciales secretos de la NASA. Muchos cuentan que fueron transportados en una especie de naves triangulares. Estas naves fueron vistas con anterioridad en numerosos avistamientos OVNIs a principio de los años 90 en Bélgica. Existen diversas fotografías y cientos de testimonios acerca de estas máquinas, tanto civiles como de ámbito militar. Son una especie de aerolíneas triangulares con varias luces en sus extremos.

Él habla de estos artefactos, que supuestamente eran creados con restos de otras naves desechadas. Otros testimonios afirman que fueron creadas en colaboración con especies alienígenas. Randy Cramer cuenta en su relato que Marte ya fue colonizado en los años 60, y que desde allí se ha dado pie a numerosos proyectos secretos. No fue hasta el año 1975 que se crearon bases mineras para la extracción de materiales que pudieran ayudar.


A él lo entrenaron como un supersoldado, así mismo a miles de jóvenes más. También tuvo estudios de artes marciales, esto para crear un verdadero comando élite para colonizar el espacio. Esto es algo que coincide con otros relatos de gente reclutada.

Cramer llegó a Marte, un sitio seco y basto pero respirable. Añadió también que es necesario un traje para el esfuerzo físico, por que no hay mucho oxígeno en la atmósfera del planeta rojo. Él cuenta que en los 17 años conoció a dos especies de razas, los reptoide y insectoide.


Estos viven en nidos y colmenas, en ciertos momentos hubo disputas por el territorio. Habla de vegetación y cielo azul, por el momento cambio de color. Pero el final es intrigante. Según Cramer cuando pasaron 17 años, regresó a casa con la edad de 17 años. ¿Un sueño? ¿Crees en esto? Saca tus conclusiones.

Fuente: para los curiosos



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada