Este cachorro enfermo estuvo a punto de morir, pero un ángel lo salvó así

	Petey fue abandonado en un parque debido a su enfermedad, pero una buena persona se compadeció y lo rescató. (Foto: Facebook / SPCA)

Petey fue abandonado en un parque debido a su enfermedad, pero una buena persona se compadeció y lo rescató. (Foto: Facebook / SPCA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2017 / 16:45 PM

Hay historias que derriten tu corazón porque tocan la raíz sensible que todos lo humanos guardamos dentro de nosotros. Una de ellas es, a no dudarlo, la de Petey, el cachorro de pocas semanas de nacido que fue abandonado a morir en un parque junto a su hermano porque “era diferente”. Te invitamos a ver la galería de fotos y el video de esta nota.

YouTube


Felizmente una mujer de Sacramento, California, encontró a los pequeños animales mientras volvía a casa de la escuela junto a su hijo y se compadeció de ellos al verlos frágiles y en la intemperie, por lo cual los llevó inmediatamente al veterinario, según cuenta el SPCA en su cuenta de Facebook .

Ya en el consultorio, el especialista se dio cuenta inmediatamente de que algo malo pasaba con Petey, pues además de estar famélico y con frío, no podía moverse adecuadamente. El diagnóstico fue demoledor: hipoplasia cerebelosa (su cerebelo no estaba completamente desarrollado).


“Esto puede ocurrir debido a causas genéticas o infecciones de la madre durante el desarrollo del feto”, señaló el doctor Laurie Siperstein-Cook, un veterinario del refugio animal de Sacramento en declaraciones recogidas por la publicación The Dodo y difundidas vía Facebook.

“Los síntomas incluyen problemas para mover la cabeza, torpeza y caídas frecuentes”, agregó.


Pese a la lamentable situación, Petey era un perro juguetón y curioso, muy seguro de sí mismo y que disfrutaba de conocer gente nueva.

Esta historia de Facebook tuvo un final feliz. Una pareja adoptó a Petey, quien ahora recibe todo el amor que merece y es aceptado tal como es.

MIRATAMBIÉNESTEVIDEO

YouTube: drone fue derribado con una lanza durante fiesta medieval

MÁSSOBREYOUTUBE

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¿Qué te pareció? ¿Te gustó? Déjanos tu comentario.



Pedro Castillo jura como presidente del Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada