Bulldog francés escapa de jaula de manera ingeniosa y usando únicamente su lengua

	El bulldog francés estaba junto a otro perro color caramelo dentro de la jaula. (Foto: captura Facebook ‘Newsflare’)

El bulldog francés estaba junto a otro perro color caramelo dentro de la jaula. (Foto: captura Facebook ‘Newsflare’)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2018 / 14:46 PM

Los perros no dejan de sorprender en redes sociales por los curiosos videos que protagonizan y terminan volviéndose virales. Esta vez, un pequeño bulldog francés es la sensación de Facebook al demostrar lo experto que es para escaparse de una jaula y abrir la cerradura utilizando su lengua.

El animal de color negro está acompañado por otro can caramelo en lo que parece ser una veterinaria o pet shop. Ambos al interior del espacio enrejado empiezan lo que será la huida perfecta recurriendo únicamente a la inteligencia y habilidades increíbles.

El bulldog francés empuja la cerradura con su lengua durante varias veces y el sonido del metal golpeando las rejas es el fondo perfecto para la escena. Tras numerosos intentos, esta se abre totalmente.

No contento con eso, el perrito empuja la puerta con su pata y mira a su compañero como diciéndole quién escapa primero. El video de Facebook no permite ver quién es el afortunado o si son descubiertos en pleno escape y regresados a su jaula, lo que sí es que ha generado cientos de reacciones entre los usuarios de la red social.

“Un brillante artista del escape”, “Qué gran escape”, “Muy inteligente”, son algunos de los comentarios que viene recibiendo el video publicado por la página ‘Newsflare’ donde hasta el momento tiene más de 10 mil reproducciones en Facebook.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada