Bosque ruso recibió la visita de curiosos perros que jugaron sin parar en la nieve

	Luego decide revolcarse un poco en la nieve e ir enterrando su rostro. (Foto: captura Facebook)

Luego decide revolcarse un poco en la nieve e ir enterrando su rostro. (Foto: captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.01.2019 / 11:54 AM

Ver disfrutar a un perro y correr lleno de felicidad es algo que emociona a más de uno y diversos videos publicados en las redes sociales nos regalan inolvidables escenas. En esta ocasión, un grupo de pequeños canes descubrió la nieve en un bosque de Rusia y su reacción se ha vuelto viral en Facebook .

El video se inicia con un corgi galés de color marrón olfateando el suelo y frotando su cara sobre los cristales de hielo acumulados en la superficie. Él disfruta al máximo el momento hasta que entran a escena sus demás compañeros de cuatro patas.

Cerca de 10 perros de la misma raza, pero en distintas tonalidades, empiezan a caminar en fila india por un sendero formado en la nieve mientras son grabados por su dueño, quien les sigue el paso. La filmación publicada en Facebook permite ver el hermoso paisaje por el que se desplazan.

Según la descripción puesta por la página ‘Newsflare’, todo fue registrado en Rusia y se trata de un bosque copado de nieve, pues los árboles lucen totalmente blancos, como si se tratara de una escena de película.

De rato en rato, los perritos voltean a mirar a su dueño como preguntándose si continúan el camino, para luego aligerar el paso para seguir adentrándose en el lugar.

La grabación de Facebook mostró cómo los perros vivieron esta inolvidable experiencia y, a pesar de sus pequeñas patitas, caminaron perfectamente por el sendero lleno de nieve, siempre todos juntos y acompañándose.



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada