Ver disfrutar a un perro y correr lleno de felicidad es algo que emociona a más de uno y diversos videos publicados en las redes sociales nos regalan inolvidables escenas. En esta ocasión, un grupo de pequeños canes descubrió la nieve en un bosque de Rusia y su reacción se ha vuelto viral en .

El video se inicia con un corgi galés de color marrón olfateando el suelo y frotando su cara sobre los cristales de hielo acumulados en la superficie. Él disfruta al máximo el momento hasta que entran a escena sus demás compañeros de cuatro patas.

Cerca de 10 perros de la misma raza, pero en distintas tonalidades, empiezan a caminar en fila india por un sendero formado en la nieve mientras son grabados por su dueño, quien les sigue el paso. La filmación publicada en Facebook permite ver el hermoso paisaje por el que se desplazan.

Según la descripción puesta por la página ‘Newsflare’, todo fue registrado en Rusia y se trata de un bosque copado de nieve, pues los árboles lucen totalmente blancos, como si se tratara de una escena de película.

De rato en rato, los perritos voltean a mirar a su dueño como preguntándose si continúan el camino, para luego aligerar el paso para seguir adentrándose en el lugar.

La grabación de Facebook mostró cómo los perros vivieron esta inolvidable experiencia y, a pesar de sus pequeñas patitas, caminaron perfectamente por el sendero lleno de nieve, siempre todos juntos y acompañándose.