VIDEO. Casi todas las fotografías tomadas en una boda o en la sesión previa se caracterizan por expresar amor y felicidad, así como mucha ternura por el momento vivido. La mayoría tiene su encanto propio y hace que muchos suspiren; sin embargo, hay una en especial que viene conmoviendo a todo luego que el fotógrafo que la tomara no pudiera contener las lágrimas al ver el resultado final.

Esta es la historia de Adrian y Roslyn, quienes se casaron en Bowral, Australia y su sesión estuvo a cargo de James Day quien tuvo la mejor idea de todas mientras trabajaba con ellos, el pasado 30 de abril.

Como contó en Facebook, estaba preparando todo para las tomas con el atardecer de fondo hasta que pensó en dejar atrás lo clásico e invitar a los novios a disfrutar de una mágica aventura.

“Chicos, dejen de posar. Simplemente disfruten de su primer atardecer juntos como esposo y esposa”, les dijo y segundos después se quedó sin palabras.

En su relato en Facebook indicó que: “Entonces se abrazaron de la manera más hermosa … Era mucho más hermosa que cualquier cosa que pudiera crear”.

Entonces tuvo una segunda gran idea: le pidió a Adrian que le contará a su esposa en el oído por qué decidió elegirla como el gran amor de su vida. Lo que sucedió después con Roslyn fue lo más hermoso que James Day vio en toda su carrera.

La emoción pura en el rostro de esta novia es fue tan poderosa que hasta él se quedó impactado. “En cuestión de segundos pude empezar a ver los ojos de Roslyn brillar, entonces las lágrimas más hermosas fluían por su rostro. Entonces me encontré llorando”, dijo.

La foto final fue compartida en Facebook y hasta el momento tiene más de 54 mil compartidos y miles de comentarios de conmovidos usuarios.

YouTube: mira el antes y después de la bomba sexy Kim Kardashian y sus hermanas

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS