La protagonista de esta historia hecha famosa en Facebook, es Nicole Kim, una mujer casada que espera su tercer hijo y que vive en Calgary, una ciudad de la provincia de Alberta, Canadá que no la está pasando muy bien últimamente, ya que varias familias están sufriendo ciertos bajones económicos debido a una serie de despidos que se vienen dando. El esposo de Nicole también fue despedido, pero cuando pensaban que los problemas iban a hacer todo más difícil, la ecografía de su pequeño “les dijo” que todo estará bien.
Suena extraño, pero así sucedió, o al menos así lo queremos percibir la mayoría sin llegar a la fantasía de las míticas historias de superación. Nicole es madre de 2 pequeños y uno que viene en camino, la noticia de que su esposo que trabajaba en la industria del petróleo fue despedido no facilitaba las cosas, pero como mujer aguerrida, como siempre lo demostró no dejaría que eso afecte la tranquilidad de su familia.
Una tarde fue a sus chequeos de rutina, para ver cómo estaba el bebé. Se recostó en la camilla y tras algunas preguntas de su médico comenzaron con la ecografía. El bebé estaba sano, pero había algo más. El doctor se percató de algo, la pequeña criatura había recogido sus dedos y estirado el pulgar. ¡Click! “Mire Nicole, su bebé le quiere decir que esté tranquila, que todo estará bien, todo estará ok”. La mujer vio la foto y sus lágrimas bañaron su sonrisa. Su pequeño le había dado calma y esperanza.
Inmediatamente compartió la fotografía en su Facebook y la puso como foto de perfil, no tardó mucho para que la imagen se hiciera noticia y se convirtiera en un símbolo de esperanza para los ciudadanos de Calgary. Eso de que todo bebé viene con un “pan bajo el brazo” se convirtió en “una esperanza entre sus manitos”.
MIRA LA CONMOVEDORA IMAGEN EN FACEBOOK
MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK
Facebook: Deadpool también quiso tener su spot “a lo César Acuña”
YouTube: nerviosismo le gana cuando lo arrestan y se orina