Facebook: Baja de peso para parecerse a personajes de videojuegos

La transformación que sufrió esta joven te dejará sin palabras. (Foto: Facebook)

La transformación que sufrió esta joven te dejará sin palabras. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2015 / 09:36 AM

Hay quienes utilizan Facebook para dar a conocer sus hobbies y pasiones. Una de ellas es Rolan Ajo, una joven taiwanesa que hoy goza de una enorme popularidad en la red social gracias a sus peculiares caracterizaciones o cosplay.

Esta joven es un verdadero fenómeno de la sensualidad en internet hoy en día. Sin embargo, pocos de sus seguidores saben que antes de convertirse en una celebridad en las redes tuvo que sufrir un dramático cambio físico.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Extraña muñeca que camina sola impacta la red

La joven luce hoy totalmente diferente a como era hace 10 años. Las diferencias son notorias, concretamente: 20 kilogramos. Ella misma se animó a revelar su pasado en un reciente post, el mismo que ya se había difundido hace un par de años también a través de Facebook.

¿Cuál fue su motivación? Los personajes de anime y videojuegos. Estas figuras del mundo digital o imaginario a menudo se convierten de carne y hueso con los famosos cosplays, al menos en lo que refiere al aspecto exterior.

Rolan tomó como inspiración este mundo de las caracterizaciones para hacerse un propósito que a muchos les cuesta demasiado trabajo: bajar de peso. Ella pasó de pesar 70 kilos a solo 50.

這幾天好忙好累沒有天天更新sorry ><颱風過後大家都還平安嗎?貼張最近一整個陷入手遊深坑的灰姑娘!!!!不管是遊戲或動畫都超棒的!(雖然動畫最新話超虐…)但我還是要說一萬次,卯月是我的天使Q////Q☆☆☆☆☆☆…

Posted by 阿兆 Ajo on Martes, 29 de septiembre de 2015

“Lo que veía era la versión gorda de mis personajes favoritos de anime. Mi impresión del personaje instantáneamente se hacía pedazos… Me daba risa y al mismo tiempo me apenaba porque yo estaba tan gorda y eso rompía mi corazón”, declaró la joven al sitio Rocket News.

TAMBIÉNLEE: Facebook: La historia de amor más insólita ocasionada por la red

Y es que ella, pese a que lucía con algunos kilos de más, ya se lucía en trajes de sus personajes favoritos de videojuegos. Tuvieron que pasar 10 años para que, 20 kilos después, se volviera una de las cosplayers más famosas en su país y en la red.

Finalmente, Ajo se convirtió en algo más que una simple modelo, sino en una fuente de inspiración, sobre todo a quienes aman los cosplays. “Confía en mí. ¡Tú puedes lograrlo!”, pide así a que le sigan los pasos.

Fuente: en.rocketnews24.com



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada