No imaginó ese final. Los animales cada día nos sorprenden con sus peculiares acciones. Esta vez, un video de Facebook muestra la gran habilidad de un gato que había quedado atrapado en un profundo hueco. Sigue leyendo.

En las imágenes compartidas en Facebook se puede ver cómo un joven provisto de una escalera se disponía a rescatar al indefenso gato que había quedado atrapado, sin embargo, jamás imaginó la reacción del felino.

Y es que tal como se ve en el video de Facebook, cuando el sujeto estaba descendiendo por el hueco para sacar al minino, éste trepó las paredes con gran habilidad y salió del lugar, ante la mirada atónita del hombre y las risas de quienes filmaban el hecho.

La escena fue compartida en redes sociales donde se ha convertido en viral y ha causado diferentes comentarios graciosos en Facebook. “El gato más rápido del mundo”, “Cuando un gato te trolee, nivel Dios”, “Las habilidades de este gato sorprenden”, fueron algunos de los mensajes que se puede leer en la red social.

Gracioso momento cuenta con más de 6 millones de comentarios en Facebook, 128 mil reacciones, además ha sido compartido más 65 mil veces. ¿Te interesó esta galería?

TAGS RELACIONADOS