Asistió a su primer entrenamiento en el gimnasio y terminó así

	Facebook: chica fue a su primer día de entrenamiento en el gimnasio y no tuvo una grata ‘tarde’. (foto: captura)

Facebook: chica fue a su primer día de entrenamiento en el gimnasio y no tuvo una grata ‘tarde’. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2017 / 15:27 PM

El primer día en el gimnasio para algunos puede ser una experiencia motivante. Sin embargo, para esta chica no fue la mejor que digamos. Ella asistió a su primera vez en una ‘gym’ local y gracias a las imágenes de Facebook podemos ver su resultado. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Hacer ejercicios después de mucho tiempo sin practicarlo, nos puede costar mucho esfuerzo. A esta chica le costó demasiado, por eso su cara de preocupación como se ven en las imágenes de Facebook lo dice todo. Ya saben, a hacer mucho deporte muchachos.

En estas 10 imágenes de Facebook se puede ver a una mujer sufriendo cuando intenta hacer abdominales, cuando no puede más un ayudante se acerca. Lamentablemente, la chica cae al suelo y se puede ver un gesto poco amigable en su rostro.

Más sobre Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada