Así es el "Zoom Challenge", el nuevo y peligroso reto viral que 'inunda' las redes sociales

Así es el Zoom Challenge, el nuevo y peligroso reto viral que inunda las redes sociales
Reto ha generado las críticas de una gran cantidad de usuarios, quienes advierten sobre el peligro de llevarlo a cabo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2018 / 08:25 AM

Un nuevo reto viral ha empezado a apoderarse de las redes sociales y, sobre todo, de Facebook. Y es que en esta plataforma abundan los desafíos que invitan a los usuarios de Internet a sumarse, pero son pocos los que logran tal popularidad como el que verás a continuación.

Se trata del “Zoom Challenge”, nuevo y peligroso reto que consiste en grabarse mientras el protagonista permanece sentado de perfil ante la lente de la cámara. Segundos después, hace la simulación de que arranca un vehículo para desaparecer a toda velocidad.

Esto último, obviamente, es llevado a cabo por un tercero, quien toma al niño, joven o adulto de los pies para jalarlo de un fuerte tirón al mismo tiempo que escucha la palabra “zoom” de la canción “Mickey” de Lil Yachty con Offset y Lil Baby.

Inmediatamente, varios internautas de Facebook mencionaron el peligro al que están expuestos quienes llevan a cabo el “Zoom Challenge”. Y es que jalar a alguien de los pies puede causarle un fuerte golpe en la espalda o parte trasera de la cabeza, el cual podría llegar a ser fatal.

#zoomchallenge

Una publicación compartida de Noah Laber (@king_memes15) el

Hay, incluso, quien prefirió sustituir al protagonista llevando a cabo el reto con un perro. Esto, como era de esperarse, causó las críticas de los usuarios al recordar lo frágiles que pueden llegar a ser las extremidades de estos seres.


El insólito reto viral de Facebook se ha hecho popular en las últimas semanas y se une a los tantos ya existentes que se han hecho conocidos por poner en peligro la integridad física de las personas.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada