Facebook: Asesinan a hombre tras publicar este video en la red

Facebook Asesinan a hombre tras publicar este video en la red
La muerte de este hombre ha conmocionado a todo México. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.11.2015 / 13:44 PM

Un mexicano de 31 años fue “asesinado” en Ciudad Juárez hora después de publicar un video en Facebook, en el que criticaba la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Chihuahua. También hizo un duro comentario sobre las autoridades locales.

El cuerpo de José Luis Rodríguez Muñiz fue hallado el viernes, y desde entonces todo apunta a que su asesinato se debió a la difusión de este video. En el clip mencionaba, específicamente, a las autoridades chihuahuenses.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Perro iba a iglesia todos los días, el motivo conmueve

“Este videoblog es para hacer algo de crítica, constructiva o destructiva, no me importa”, inicia contundentemente en la grabación de 3 minutos.

El muchacho compara las tramas de la películas de corrupción con el sistema de su país: “Juárez está mal, la verdad, desde sus gobernantes. Serrano y Héctor Murguía cuando estuvo, pinche bola de ratas. Lili Merodio, que no manches, cómo ha robado esa persona y todavía se indigna”.

“Se olvidan de cómo nuestro pinche gobernador Cesar Duarte Jáquez, nos sigue chingando con lo del helicopterazo, que no funcionó, pero muchos se lo tragaron. Ahora, vamos a ver qué estupideces nos deja en el trienio Serrano y vamos a esperar a nuestro próximo gobernador, el señor ‘Teto’ Murguía”,denuncia en el clip.

TAMBIÉNLEE: Facebook: Les roban todos los muebles por publicar esto en la red

“Mexicano, no te quejes, México es un país para robar y para los chingones. Los pendejos como nosotros nos quedamos en el camino”, agrega el joven.

Sus familiares y amigos han reclamado justicia alegando que este dio la vida por su país y que el video desencadenó la muerte de Duarte.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada