En Facebook, apareció el video del sufrimiento máximo en pleno terremoto en México

	Estas son las durísimas imágenes del terremoto en México que han causado conmoción en Facebook y en las demás redes sociales. (Foto: Facebook)

Estas son las durísimas imágenes del terremoto en México que han causado conmoción en Facebook y en las demás redes sociales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2017 / 02:11 AM

Viral. Un doloroso video le demostró al mundo de que no estamos libres ante los movimientos de la ‘madre naturaleza’ y es que el terremoto en México ha dejado con mucho miedo a millones de personas y es en Facebook donde aparecieron algunos videos virales donde se muestra el dolor de las personas que te enseñaremos a continuación. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

El durísimo movimiento telúrico, de 7.1 grados en la escala de Richter, ha sido catalogado como uno de los más poderosos que ha ocurrido en Latinoamérica y la destrucción que ha causado ha generado conmoción en todo Facebook y es que aquí aparecieron las grabaciones más aterradoras de todas.

Tal como lo veremos a continuación, una familia se encontraba de lo más tranquila hasta que el sismo se empezó a dar. Comenzó leve y terminó adquiriendo una potencia única, por lo que las lágrimas y desesperación empezó a caer.

Las imágenes de Facebook se hicieron virales en todas las redes sociales; sin embargo, no son las únicas ya que hay otras muy catastróficas que te harán pensar que la vida no siempre es fácil y que lo mejor que se puede hacer para aguantar los ataques de la ‘madre naturaleza’ es estar preparados.

Más videos de Facebook sobre el Terremoto de México y sus daños:



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada