Entrar a la vejez probablemente pueda obstaculizar los movimientos corporales de una persona. Hay dolencias como la artritis, el Parkinson, la demencia y muchas más. Sin embargo, la edad no es más que un número y hay que saber gozar de la vida.

Así lo demuestra un video publicado en , donde un hombre de la tercera baila enérgicamente junto a sus compañeros. El anciano vestía un uniforme de polo blanco con pantalones cortos color caqui. Parecía que estaba en sus días de infancia otra vez.

Pese a su avanzada edad, no mostró ningún signo de debilidad. Todo lo contrario: movió su cuerpo con gracia y sabor al ritmo de la música. El clip se convirtió de inmediato en uno de los más destacados de esta plataforma social.

Como era de esperarse, los usuarios realizaron varios comentarios positivos. La mayoría quedó sorprendido por su buen movimiento corporal y hasta desearon que tuviese buena salud y viva más.

Las imágenes fueron registradas en Filipinas, donde las personas que tienen 60 años o más tienen servicios médicos gratuitos, exención de impuestos, ayuda financiera y beneficios de jubilación. Además de un 20% de descuento y una exención del impuesto al valor agregado.