Anciana le hace 'truco de magia' a su esposo y no creerás cómo termina

Anciana le hace 'truco de magia' a su esposo y no creerás cómo termina
Este es el episodio más gracioso de una pareja. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Estos días, un nuevo video está sorprendiendo a los usuarios de la red social Facebook , en este se observa a una anciana realizando un “truco de magia” a su marido, en el estado de South Bend en Estados Unidos (USA).

La mujer que aparece en el video de Facebook, se llama Marietta Spencer, ella decide sorprender a su esposo Tommy, realizando un “acto de magia”. “Cariño, te voy a enseñar un truco de magia”, comienza a pronunciar la anciana, esta coloca una moneda debajo de una botella llena de agua y la cubre con un trapo.

Segundos después, le explica al esposo que usando las palabras mágicas la moneda se meterá dentro de la botella. En el video de 66 millones de reproducciones en Facebook, se puede ver a Marietta sacando el trapo de la botella que la cubre e indica a su pareja que mire el interior para corroborar.

De pronto ocurre lo inimaginable, la señora presiona la botella con mucha fuerza y el líquido sale con fuerza mojando la cara del esposo, acción que lo toman con mucha alegría. Te dejamos el video de Facebook.

¿Quieres saber más notas de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada