Mujer amarra su perro a un poste y termina convirtiéndose en la burla de miles por esto

	Testigos del hecho no pudieron evitar reírse. Todo quedó registro por una cámara de seguridad. (Foto: Captura/Facebook)

Testigos del hecho no pudieron evitar reírse. Todo quedó registro por una cámara de seguridad. (Foto: Captura/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2018 / 08:49 AM

La curiosa escena captada en video por la cámara de seguridad de una concurrida calle se hizo viral poco tiempo después de su publicación en Facebook. En algunas horas, el material logró superar el millón de reproducciones.

Todo inicia cuando una mujer llega acompañada de su perro a un establecimiento en el que no está permitido el ingreso de animales. Esto la obliga a dejarlo afuera amarrándolo a lo que ella creyó era un poste.

Sin embargo, ella nunca imaginó que el can terminaría huyendo del lugar, según parece, tras ver algo que lo asustó mucho. Y es que fue muy tarde cuando se dio cuenta de que no lo había sujetado a un poste, sino a un anuncio publicitario que no tenía el peso necesario como para detenerlo.

Todo terminó en una gran persecución bajo la lluvia y con varios testigos incrédulos ante la singular escena que causaría furor tras publicarse en Facebook.

El hecho generó las carcajadas de miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir curiosos comentarios en la publicación que superó en algunas horas las 7500 reacciones.

“Ese soy yo cuando me dicen cómo debo vivir mi vida”, “lo curioso es que al perro le asustó el anuncio que se movía, y nunca llegó a darse cuenta de que al correr esto no iba a parar” o “la compañía debería recompensar al perro por la publicidad gratuita”, fueron algunos de los mensajes dejados en Facebook, los cuales superaron rápidamente los 12 mil.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada