La agregó a Facebook, conversaron diez segundos y se enamoraron de inmediato

	Un muchacho agregó a una señorita en Facebook y ambos terminaron confesando que se gustaban. Acompáñanos a ver esta historia. (Foto: Facebook)

Un muchacho agregó a una señorita en Facebook y ambos terminaron confesando que se gustaban. Acompáñanos a ver esta historia. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2017 / 16:50 PM

FOTOS. ¿Creías en el amor a primera vista? Hoy en día vivimos en un mundo tan globalizado que podemos conocer a gente de diferentes paises, motivo por el que ya no solo se habla del amor a primera vista sino también del amor a primera “tecleada”. ¿Qué es esto? Simple, dos personas se conocen a través de Facebook, conversan, se caen bien y terminan enamorándose. Sigue leyendo.

Tal es el caso de estos jóvenes. El muchacho tomó la iniciativa de agregar en Facebook a la señorita, quien terminó aceptándolo. Bastaron pocos segundos y terminaron confesando que se gustaban. ¿Cómo terminará esa relación? ¿Harías lo mismo?

Todo sobre Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

En 2007, Facebook lanzó versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Facebook cuenta con más de 1900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2014, Facebook llegó a los 1350 millones de usuarios, de los cuáles había más de 700 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo hay usuarios que poseen más de una cuenta. ¿Te interesó?



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada