A sus 22 años, se ha convertido en toda una celebridad en gracias a sus fotos. Este joven brasileño, de 1.90 metros de estatura y casi 85 kilos, se desempeña como agente de seguridad del metro de Sao Paulo, una de las principales ciudades de .

Durante su jornada de trabajo, él ve pasar a miles de personas de diferentes nacionalidades, y sabe que tiene que estar atento para garantizar la seguridad de cada una de ellas. Él hace su trabajo con gusto porque, según sus propias palabras, “la seguridad está por encima de todo”.

Lo que Guilherme no puede evitar es que, mientras cumple su jornada laboral, muchas personas – especialmente las damas – se le acerquen con alguna excusa para poder conversar con él y tenerlo cerca, e incluso hay algunas que van más allá y le piden tomarse una foto para el recuerdo.

Obviamente, se trata de un joven tan apuesto que ninguna chica se resistiría a tenerlo cerca y platicar con él por al menos unos segundos. Guilherme tiene muchas seguidoras en sus redes sociales, principalmente en e .

Sin embargo, chicas, les tenemos una mala noticia: este atractivo joven tiene novia y presume su amor por ella en varias fotos que comparte en .

¿No lo crees? Te invitamos a ver la galería de imágenes que te presentamos en esta nota, la cual te pedimos que compartas con tus amigos en sus redes sociales.

Mira aquí más galerías y noticias de .

Love! ;)

Una publicación compartida de Guilherme Leão (@guilhermeleaoficial) el

Boa noite Lindas! Good night beauties!

Una publicación compartida de Guilherme Leão (@guilhermeleaoficial) el