Facebook: abuelita le escribió a Papá Noel y su pedido es conmovedor

Facebook abuelita le escribió a Papá Noel y su pedido es conmovedor
Abuelita le escribió a Papá Noel y su pedido te conmoverá. (Foto: captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.12.2015 / 17:22 PM

Uno de los más grandes temores de los ancianos es la soledad. Eso estaba pasando con Ann Upton, quien había entristecido al pensar que iba a pasar la Navidad sola, pero lo que ocurrió antes de Navidad conmueve a miles en Facebook.

Con tres hijos ausentes, esta mujer se resignó a pasar una Navidad más en la total soledad, aunque en cierto momento no perdió la fe y le escribió a Papá Noel, como si de una niña se tratara.

En un intento desesperado por aliviar su soledad, la anciana de 84 años envió una carta a Santa Claus pidiendo exactamente una cosa: un chihuahua para hacerle compañía.

La conmovedora nota terminó en las manos Nila Dubas, un empleado de correos (y el enviado especial de San Nicolás) que labora en Michigan, ciudad donde ocurrieron los hechos.

Este hombre se sintió tan conmovido por el simple deseo de la señora que decidió ayudarla y darle una gran sorpresa antes de Navidad.

Dubas se puso en contacto con los equipos de rescate del grupo Piel-Nunca Fosters, quienes coincidentemente tenían en su centro a un perro de 8 años que habían rescatado poco antes.


A letter to Santa answered and a Christmas wish granted!

What a perfect match this was! Thank you to the postal worker and her cousin who contacted us (Nila Dubas & Theresa Roberts) as well as Karin Buffum for fostering LadyBugg and being a huge part of FurEver Fosters. And of course…thank you to our amazing Santa and to WWMT for helping to capture this moment. If you are in the area, WWMT Ch. 3 will air their video at 11pm

Posted by Fur-Ever Fosters on Viernes, 18 de diciembre de 2015


El can, llamado Lady Bug, tendría un nuevo hogar y una nueva amiga. Esta semana, Papá Noel cayó de sorpresa en la casa de Upton y entregó personalmente el cachorro. El sueño hecho realidad se volvió viral en Facebook.

NO DEJES DE LEER EN FACEBOOK

Facebook: niña confunde a cliente de supermercado con Papá Noel

Facebook: usuaria tomó esta foto y le cambia la vida a un hombre

TAMBIÉNLEE EN FACEBOOK

#FOTOS La censura que desconcertó y confundió a #Facebook. Este animalito tiene una ¡gran sorpresa! y así lo muestra al mundo

Posted by Tendencias Peru.com on Viernes, 25 de diciembre de 2015


Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada