Estar en la friendzone siempre es difícil, quieres a alguien con mucha intensidad y de todos modos sólo te tienen como el “mejor amigo (a)”, mientras ves tu vida pasar y cómo esa persona que quieres se la pasa de lo lindo pero no contigo, aunque algo es verdad, siempre estarás ahí por sí necesita de tu apoyo. Un portal en te enseña los héroes caídos.

YouTube

La verdad es que si quieres estar con una dama, no debes hacerte idea de que siendo su amigo puedes llegar a ella, son algunos los casos que una amistad de “hermanos” llegue a una relación, por eso debes proponerle desde un inicio tus intenciones y si ella no acepta, pues debes seguir tu camino y sin presiones. Facebook te recuerda todos los que no lograron su pretensiones.

La verdad ante todo amigos. Sin duda, que estos señores no tuvieron el mismo consejo y optaron por hacerse amigos de las chicas que les gustó. Así te muestra unas imágenes de Facebook.

Acá te dejamos una extensa galería de los “friendzoneados” que no llegaron a tener una relación con la chica que les gustó. Así que ya saben amigos, la verdad ante todo.

TAGS RELACIONADOS