En esta vida hay muchas cosas que aprender, debemos conocer mucho para poder determinar una decisión o para saber cómo afrontar distintos retos que trae la vida. Hay temas que debemos saber antes de partir a mejor vida, por eso un compilado de imágenes de nos trae todo lo que tenemos que incluir en nuestro bagaje de conocimientos antes que sea tarde.

1. La miel nunca caduca

Nuestra sociedad vive preocupada por la fecha de caducidad de los alimentos. Existe un ingrediente, muy viejo y completamente natural, que no tiene tiempo de vencimiento. Se trata de la miel de abeja. Es cierto que puede cristalizarse o cambiar de color con el tiempo, pero siempre es seguro consumirla.

2. Las primeras almohadas eran de piedra

Cuando se habla de almohada, la primera asociación mental que la gente de hoy tiene es la de un cojín blando y suave sobre el cual poner la cabeza a la hora de dormir. Pero la primera surgió en Mesopotamia, allí eran de piedra y tenían un uso ligeramente diferente al que le damos hoy en día.

3. Las jirafas no emiten ningún sonido

Un equipo de investigadores austriacos decidió resolver el misterio de cómo se comunican las jirafas, algo que hasta ahora no se había podido resolver. Mediante este estudio se pudo demostrar que estos animales no emiten ningún sonido, es decir, son los únicos mamíferos que no emiten ruido.

4. Los primeros despertadores

Se les llamaba “knocker up”, y su empleo no era otro que despertar de madrugada a los trabajadores para que llegasen a tiempo a las fábricas, canteras y minas de carbón durante la época de la Revolución Industrial en Inglaterra e Irlanda.

5. La cerveza

En el país del vodka, la cerveza ya no se considerará un producto alimenticio. Hasta ahora, cualquier cosa que contenía menos del 10% de alcohol en Rusia no era considerada una bebida alcohólica como tal, pero el incremento de consumo ha obligado a la intervención de las leyes. Durante la última década, sus ventas han aumentado más del 40%, mientras que las de vodka se han reducido en casi un 30%.

6. El ave más grande del mundo

En 1983, los obreros que construían el aeropuerto de Charleston, Carolina del Sur, se encontraron con un cráneo y varios huesos del ala de un ave que vivió hace 25 millones de años. La envergadura de aquella criatura debía estar entre los seis y los siete metros, es decir, cerca del doble del ave actual con mayor tamaño.

7. El hongo más grande del mundo

El organismo viviente más grande del mundo es un hongo, Armillaria ostayae, que se encuentra en el Bosque Nacional de Malheur, en Oregon, Estados Unidos.

8. Las cremalleras YYK

YKK es el mayor y más respetado desarrollador, fabricante y proveedor de cremalleras, cierres y accesorios en todas las formas, tamaños y materiales. Esta compañía fue la primera que puso las cremalleras en las prendas de vestir.

9. Vaticano

El vaticano acopia el segundo tesoro en oro más grande del mundo. El tesoro en oro del Vaticano ocupa el segundo puesto tras el de los Estados Unidos.

10. Escorpiones

Son los únicos animales que se suicidan, lo hacen una vez que no pueden escapar de una situación de peligro, muy rara vez los mata otro animal. Siempre son ellos los que terminan con su vida.

lee además

TAGS RELACIONADOS