La foto tiene más de tres años, pero como nunca nada está dicho en las redes sociales, la imagen se ha viralizado en Facebook y pone en cuestión la identidad del personaje que está llorando: ¿Es Tom Hanks o Bill Murray?
Los dos son estrellas de Hollywood, han logrado exitosas películas a lo largo de sus carreras y suelen ser muy cercanos y bromistas con público, lo que aumenta las posibilidades de ambos de ser el protagonista de esta foto.
Quien aparece también en la foto es Laura DiMichele-Ross, quien sostiene a su hijo. Publicó en 2013 la foto con la siguiente leyenda “razones que mi hijo esté llorando” y desde entonces la duda de tiempo en tiempo se viraliza y ella tiene la respuesta, por supuesto.
De Bill Murray sabemos que es una leyenda viviente, un gran actor con trayectoria, que recientemente fue homenajeado por su trayectoria y hace poco se coló en la Casa Blanca y dio un mensaje a la prensa especializada. Todo un personaje.
A Tom Hanks se le conoce por ser uno de los personajes más amables de Hollywood, con una carrera llena de éxitos, pero además también por su inigualable carisma con sus seguidores. Últimamente lo vimos colarse en la boda de unos desconocidos y participar activamente en la política de su país con polémicas declaraciones.
la respuesta
Laura DiMichele-Ross sabe la respuesta y cada cierto tiempo le aclara a todos aquellos que tienen aún dudas: es Bill Murray. “Personalmente no veo el parecido con Tom Hanks, pero nos hemos dado cuenta que la gente lo ha confundido durante años”.