Día del perro: conoce la historia de Bolinha, la perrita obesa que te hará llorar

	Es el Día del Pero y muchos tienen una historia qué contar. Es el caso de Bolinha, el perrito que sufrió de obesidad y ahora luce así. (Foto: Facebook – Pampet)

Es el Día del Pero y muchos tienen una historia qué contar. Es el caso de Bolinha, el perrito que sufrió de obesidad y ahora luce así. (Foto: Facebook – Pampet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2017 / 16:52 PM

En el marco por el Día del Perro, queremos compartir una historia que te tocará el corazón. Se trata de Bolinha, la perrita que fue abandonada en una chatarrería y que fue rescatada al poco tiempo. Este animalito no solo sufría porque estaba solita, sino que también tenía sobrepeso. Sigue leyendo.

Esto le impedía caminar y hacer sus necesidades como sus otros compañeros. En total pesaba 36 kilos. ¿Te imaginas cargarla? Imposible.


Su caso se volvió viral en Facebook y, como consecuencia, miles de personas se unieron para rescatar al animal.


Según el sitio Little Things, Bolinha vivía afuera de una estación de servicio, donde los vecinos le daban restos de comida todo el tiempo y hasta se convirtió en una especie de atracción turística.

Fue entonces que un hombre llevó al perro a la Organización Protectora de Animales, donde lo bañaron y comenzaron su desafío de ponerse en forma.


Su programa de rehabilitación consistía en caminar en una cinta en agua para aliviar la dolorosa presión en sus articulaciones, además de una estricta dieta.

Tras casi un año de trabajo, desde el 2015, año en que se conoció su caso, Bolinha perdió más de 14 kilos y logró moverse con mayor facilidad nuevamente. Ahora la mismas personas que lo rescataron, lo están ayudando a perder otros 7 kilos para llegar a su peso ideal. ¿Te interesó?



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada