Se ganó la admiración de todos en Facebook al transmitir una canción de 'Lamb Of God' con lenguaje de señas

Se ganó la admiración de todos en Facebook al transmitir una canción de 'Lamb Of God' con lenguaje de señas
Ella se ganó la admiración de muchos en Facebook tras aparecer en un video que se volvió vira. (Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2018 / 14:06 PM

Con más de 10 mil reproducciones, un video ha calado entre los usuarios de Facebook. Este muestra a una chica transmitiendo toda la fuerza de la conocida banda de metal ‘Lamb Of God’ a través del lenguaje de señas.

Freddie Ibarra fue quien subió el mencionado clip a Facebook, que tiene poco menos de 3 minutos de duración. El material, reproducido en más de 10 mil ocasiones, ha sido del encanto de los usuarios.

“Toda la furia y agresividad de Lamb Of God trasmitida y llevada por esta chica en lenguaje de señas para personas sordas. Metal sin fronteras. Mis respetos. Hasta se me puso la piel chinita”, escribió Ibarra en Facebook.

No fueron pocos los que alabaron la interpretación de la joven, identificada como Lindsay Rothschild Cross. Ella, tras la viralización del clip en Facebook, terminó siendo entrevistada por el programa Good Morning America. “Crecí escuchando Guns N’ Roses, Alice in Chains y Iron Maiden, bandas similares”, comentó.

Gracias a esto, Lindsay es vista ahora como un ícono de la inclusión por muchos en Facebook. Hay que señalar que el concierto de Lamb Of God tuvo lugar el 20 de junio en Austin, Texas.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada