Así era el “paraíso secreto” que se convirtió en un “inodoro al aire libre”

Así era el “paraíso secreto” que se convirtió en un “inodoro al aire libre”
Video de Facebook llegó a más de 2,6 millones de reproducciones | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



El pasado 10 de julio se publicó en Facebook un video del cineasta italiano Marco Capedri, que se ha convertido en viral y ha traído muchos problemas en Suiza. “Las Maldivas de Milán”, es el título de las imágenes, que hacen saber que en el país europeo existe un paraíso secreto que actualmente muchos van a visitar. Sigue leyendo.

Desde la fecha, se han reproducido más de 2,6 millones de veces en Facebook y las imágenes han provocado un efecto desbordante, dejando de ser secreto y llenando de turistas el lugar que cuenta con aguas cristalinas y el paraje natural espectacular.

Al parecer, publicar el video en Facebook ha traído malas consecuencias en el pueblo suizo de Lavertezzo. Ahora el número se ha multiplicado exponencialmente y esta invasión ha venido acompañada de la queja de los residentes.

Entre las molestias más frecuentes destacan que los visitantes dejan sus residuos en cualquier sitio. Tiran cigarros, botellas, latas y hasta calcetines en lo que hasta hace nada era un paraíso. Según informa el rotativo italiano La Repubblica, los suizos se quedan que los italianos han convertido el “paraíso secreto” en un “inodoro al aire libre”.

La indignación vecinal ha ido en aumento, luego que encuentren ente los turistas a jóvenes que se dedican a andar semidesnudos por las calles. Pues, declaran que hay muchos que no tienen reparos en hacer sus necesidades en el valle y dejar allí tirados sus excrementos.

Este malestar ha llegado hasta uno de los alcaldes, Robero Bacciarini. Él agradece la publicad gratuita en Facebook, pero junto a un mensaje. “Por favor, pídele a tus compatriotas que aparquen los coches de forma ordenada y que respeten las normas del lugar”.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada