y a nivel mundial luego que revelaran sin su consentimiento unas fotografías haciendo topless con el uniforme reglamentario de la Policía de su país, dentro de una patrulla y con armamento. Como era de esperarse, el escándalo se desató y ella se convirtió, contra todo pronóstico, en una estrella de los shows nocturnos. .

Después del escándalo inicial, Nidia García, a quien se le puso en las redes sociales, aprovechó esa inusitada fama y ante la inminente sanción y despido de la fuerza policial, aceptó la propuesta de bailar en show para adultos.

De ahí en adelante su vida cambió. Se realizó operaciones quirúrgicas para mejorar su figura, posó para conocidas revistas para adultos, fue noticia en la prensa local e incluso la dieron por muerta en redes sociales y noticieros.

Luego de desmentir su fallecimiento, Polisex ha anunciado que presenta un nuevo show, en esta ocasión con una jovencita que, al igual que ella, ganó fama en las redes sociales luego que se filtraran fotos desnuda de ella en su trabajo, el centro comercial Oxxo. Desde entonces, ella se ganó el apodo de Lady Oxxo y así se presenta en sus shows nocturnos. .

TAGS RELACIONADOS