Ancianas realizan parodia de ‘Single Ladies’ de Beyoncé para salvar su club

	Estas señoras demostraron sus dotes artísticos al realizar una parodia del tema ‘Single Ladies’ de Beyoncé (Facebook)

Estas señoras demostraron sus dotes artísticos al realizar una parodia del tema ‘Single Ladies’ de Beyoncé (Facebook)

Síguenos en Facebook



Más de 1,2 millones de reproducciones acumula hasta la fecha un video compartido en Facebook el pasado 29 de julio, cuyas protagonistas son tres adorables ancianas que realizaron una divertida parodia al ritmo de Single Ladies de Beyoncé para salvar al amado club de bochas al que pertenecen. Este simpático video viral fue grabado en la ciudad australiana de Melbourne.

Las protagonistas del video de Facebook son Terry Foster (82), Janine Hall (82) y Wyn Hewett (72), quienes realizaron una singular coreografía por una noble causa: evitar que su amado club sea demolido para construir un nuevo estadio de baloncesto.

“Amamos a nuestro club, ya hemos tenido suficiente, queremos mantenernos en forma y esto es todo, por favor, no me lo quiten”, dice la letra de la curiosa adaptación del famoso tema de Beyoncé.

Las ‘damas de los bolos’ esperan que el consejo de Stoninngton retroceda en sus planes de demoler el club, fundado hace casi 60 años y que tiene en sus registros a más de 600 miembros, en su mayoría personas de la tercera edad.

Luego de la publicación del video en Facebook, el alcalde de Melbourne, Robert Doyle, publicó en Twitter un mensaje de apoyo al club indicando que el proyecto para construir el nuevo estadio deportivo “puede quedarse atrás”.

Mira a continuación el divertido video de Facebook que se ha convertido en viral en los últimos días:

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Morelia con Ruidíaz y Polo vence en campo del Atlas

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada