Adolescente sorprende con el 'Marinera Challenge' en USA

Adolescente sorprende con el Marinera Challenge en USA
Son muchas personas en el mundo que se han sumado a esta fiebre. (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2018 / 09:18 AM

Facebook. Decenas de personas – entre ellas varios famosos – se sumaron en las últimas semanas a uno de los retos más comentados y polémicos del presente año 2018: el ya popular ‘Kiki Challenge’.

En Facebook y otras redes sociales se pueden ver los videos donde hombres y mujeres – incluso ancianos – realizan este temerario desafío, que consiste en bajarse del automóvil en el que viajan para bailar al ritmo de su música favorita, mientras son grabados por el conductor de la unidad.


Un adolescente peruano no se quiso quedar atrás y también grabó su versión del reto pero con una interesante dosis de patriotismo. Así, el jovencito que radica en USA realizó su propia versión del ‘Kiki Challenge’ pero al ritmo de la marinera, una de las danzas más tradicionales del Perú.

Con sombrero de chalán, pañuelo en mano y un cepillado de pies único, el jovencito de nombre César, cuya edad bordea los 13 años, muestra que las danzas típicas de cada país también pueden resultar atractivas para realizar esta clase de retos.


El video del ‘Marinera Challenge’ dura menos de un minuto y es todo un éxito en las redes sociales, especialmente en Facebook. A continuación te lo presentamos. No dejes de compartir la nota con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.


#MarineraChallenge. (Video: Facebook)



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada