Con 93 años, pide ayuda en Internet para escoger vestido de novia

	Sylvia Martin (93) ha pedido ayuda a través de una tienda para elegir el mejor vestido de novia para su boda. Esta es una de las opciones. (Foto: Facebook/Birdsnest)

Sylvia Martin (93) ha pedido ayuda a través de una tienda para elegir el mejor vestido de novia para su boda. Esta es una de las opciones. (Foto: Facebook/Birdsnest)

Síguenos en Facebook



Sylvia Martin es una mujer de 93 años, residente de Australia, que ha pedido ayuda a través de la tienda Birdsnest para elegir el mejor vestido de novia para su boda con Frank (88), ceremonia que se realizará en julio de este año. La mencionada empresa publicó en Facebook las opciones de vestido de novia que hay para ella y la publicación se ha vuelto viral.

Frank y Sylvia, que actualmente viven juntos en un centro de ancianos, se conocen desde hace más de 20 años. Él le pidió matrimonio a ella en muchas ocasiones, pero Sylvia se rehusaba, creyendo que tomar un nuevo apellido sería una falta de respeto para su esposo fallecido.

Un año atrás, Sylvia se enfermó y se mudó a Canberra para estar junto a su familia, y Frank pensó que sus esperanzas de casarse con ella se habían perdido totalmente.

Sin embargo, cuando ella se recuperó, localizó a Frank, quien se encontraba viviendo en Adelaide y le convenció para que se mude a Canberra, para que pueda estar con ella.

Frank llegó hace un par de meses a Canberra y le volvió a pedir matrimonio a Sylvia, quien se enteró que podía mantener su apellido en caso de que volviese a casarse, por lo que al final su respuesta fue un “sí”.

Últimos videos

Qhapaq Ñan es declarado Patrimonio Cultural de la Comunidad Andina

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada