Sylvia Martin es una mujer de 93 años, residente de Australia, que ha pedido ayuda a través de la tienda Birdsnest para elegir el mejor vestido de novia para su boda con Frank (88), ceremonia que se realizará en julio de este año. La mencionada empresa publicó en las opciones de vestido de novia que hay para ella y la publicación se ha vuelto viral.

Frank y Sylvia, que actualmente viven juntos en un centro de ancianos, se conocen desde hace más de 20 años. Él le pidió matrimonio a ella en muchas ocasiones, pero Sylvia se rehusaba, creyendo que tomar un nuevo apellido sería una falta de respeto para su esposo fallecido.

Un año atrás, Sylvia se enfermó y se mudó a Canberra para estar junto a su familia, y Frank pensó que sus esperanzas de casarse con ella se habían perdido totalmente.

Sin embargo, cuando ella se recuperó, localizó a Frank, quien se encontraba viviendo en Adelaide y le convenció para que se mude a Canberra, para que pueda estar con ella.

Frank llegó hace un par de meses a Canberra y le volvió a pedir matrimonio a Sylvia, quien se enteró que podía mantener su apellido en caso de que volviese a casarse, por lo que al final su respuesta fue un “sí”.