Deaf Pillow – Foundation EP

El dúo nacional compuesto por Rodrigo Lozano y Christian Berger – dos veteranos de la escena que han compartido cabina con DJs de calibre superlativo y participado en fiestas de toda envergadura – recala en el sello Kindisch – sub-label del popular sello Get Physical -, label dedicado exclusivamente a difundir todas las variedades del house desde su base en Berlín. La producción incluye 3 temas originales de los Deaf Pillow: “Foundation”, “Backwards” y “Can’t Stop”, cada uno de ellos con intensidades diferentes.

Indeleble – Lost Circuit EP (MFL067)

Los nacionales que conforman el dúo Indeleble, compuesto por Daniel Kleffmann (DJ y cabeza del sello Carbono Music) y Branko Bojovic (ex 4 Beats), lanzaron el 8 de julio pasado su primer release a través del sello barcelonés My First Love Records. La producción incluye los siguientes temas: “Ampher”, “Hot Head” y “Lost Circuit”, y ha recibido el apoyo de figuras como Augustus Gloop, Jessica Diaz, Chriss Baker y Alexandar Kyosev, entre muchos otros. Dope sound, dale una oída.

https://soundcloud.com/myfirstloverecord/mfl067-indelebe-lost-circuit

Deneha – Curly Love EP (ANMB012)

Último release del sello nacional Audionumb, dirigido por los DJs y productores locales Lozano y Berger. Curly Love, del artista suizo Deneha, contiene 3 temas originales (“Curly Love”, “Delorean” y “Orange Frequencies”) marcados por una sensual y oscura vibra veraniega. Un groove dirigido por el bassline y gordos acordes acompañados de vocals distorsionados le dan a este lanzamiento musical un toque mental indiscutible.

https://soundcloud.com/audionumbmusic/anmb012-deneha-curly-love

Whatshesaid – Music Makers

Whatshesaid, el binomio peruano compuesto por dos de los DJs y productores más activos del medio, Marco Tegui e Israel Vich, ha compartido con ON el último preview de su más reciente track, “Music Makers”, que pronto será lanzado a través del afamado sello Get Physical de los alemanes M.A.N.D.Y. Tal y como nos tienen acostumbrados, Vich y Tegui nos entregan una nueva dosis de buena música.

https://soundcloud.com/marcotegui/whatshesaid-music-makers

Tolinchi Love – The Nu Old Dayz

Mauricio Tolinchi Tola, más conocido por la electrofauna como Tolinchi Love, comparte con nosotros un set híper housero, lleno de buenas vibras, con muchos sonidos funky y reminiscencias disco, ideal para remover el dancefloor. Recomendado para bailar echado (en cama, con la pareja) o para mover las patas hasta espantar el frío.

https://soundcloud.com/tolinchilove/the-nu-old-dayz-tolinchilove-s

Danny eM – August Mixtape

Conocido por todos aquellos que gustan de la electrónica en nuestro país, el más que versátil Danny eM ha publicado recientemente lo ultimito de sus confabulaciones sonoras: su set de agosto, caracterizado por un sonido otoñal y fluctuante entre el house y el deep. Preciso para aquellos que gustan de cerrar los ojos y dejarse llevar.

https://soundcloud.com/dannyem/danny-em-august-2013-mixtape