Este sábado 2 de mayo a las 14:00 hrs, en el Parque Washington (Cdra. 4 de la Av. Arequipa, Santa Beatriz) se dará la ‘bandera verde’ para que, por sexto año consecutivo en nuestro país, arranque la Marcha Mundial de la Marihuana – MMM 15, en simultáneo con otras ciudades del mundo. Esta movilización organizada por Legaliza Perú busca repercutir mediática y políticamente concentrando la mayor cantidad de ciudadanos que apoyan la regulación del mercado de marihuana en Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 4/20 y el día mundial de la marihuana

La marcha, que desembocará en una gran manifestación en la Plaza Francia, está enfocada a la necesidad de regular el mercado de marihuana para combatir el narcotráfico, así como promover las libertades ciudadanas. Asimismo busca demostrar la armonía entre consumidores para disolver los falsos estereotipos y prejuicios que la sociedad impone sobre los usuarios de cannabis, según expresa Legaliza Perú.

Como ya es costumbre, el fin de fiesta de esta gran reunión contará con la presencia de distintas manifestaciones artísticas y un show musical. Los organizadores recomiendan a los asistentes respetar las leyes existentes y no romper la tranquilidad y las normas establecidas, para un buen desempeño de esta manifestación. En conclusión: ‘guarda tu porro y saca tus ideales’.