Puede sonar sensual, salvaje, intrépido, y hasta algo loco, el hacer el amor en una hamaca, ya que no es una superficie muy fácil de dominar, ya que al estar suspendida uno debe estar preocupado en sincronizar movimientos y equilibrio, además de – obviamente – brindarse placer mutuamente con la pareja. Pero aun así, existe un manual de sexo que te enseña 69 poses para tener relaciones sexuales en una hamaca, y al estilo maya. Con ustedes el Mayasutra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La escuela de Venus: Otro manual de sexo del siglo XVII

El Mayasutra o Hamacasutra, ha sido elaborado por el venezolano Carlos Torrealva y es una adaptación del antiguo libro del Kamasutra, con una adaptación que evoca legendarias culturas, como la maya, haciendo uso de la hamaca, un utensilio para reposar muy común en zonas tropicales de Latinoamérica.

En este compendio de poses, el autor deja claro que para ejecutar los gráficos que alimentan el manual se debe tener equilibrio y fuerza, tener en claro que la clave está en el movimiento, y que es posible aferrarse a la hamaca con pies y manos, y sobre todo, que uno siempre estará en control del ritmo y la penetración. Mejor pasemos a la galería a ver qué tan fácil y cómodo se ve a primera vista, puede que te animes a colgar tu hamaca.