Laguna Pai lanza el segundo sencillo de su álbum Kultura Babylon llamado “Mala Vibra“. Este segundo videoclip tiene un llamado positivo hacia la sociedad. El nuevo vídeo fue dirigido por Ojo Rojo Producciones y celebra el gran apoyo de los seguidores de la banda.

El vídeo de “Mala Vibra” muestra la adversidad contra la cual los peruanos han estado luchando por años. Se lucha usando la superstición, la religión, la cábala, etc. Las diferentes imágenes reflejan la resistencia y la esperanza de nuestra sociedad, junto con una crítica de contenido político y social. Muchas personas se encuentran en dificultades por el mal manejo de gobiernos mediocres y es la fuerza que se lleva adentro la que ayuda a seguir adelante, dice Mariano Palacios (integrante de la banda).

El nuevo vídeo se lanza justo a una semana de que su página de Facebook llegue a los 50 mil fans. Eso es motivo de celebración para esta banda que fusiona el reggae con el rock a 3 guitarras en las que se escuchan ecos de Pink Floyd, Bob Marley & The Wailers y Manu Chao. Su música quiere que se reflexione sobre la libertad, lo rural y la conexión con el mundo.