Jean Pierre Magnet lidera a los superhéroes del Jazz en Súperjazz. Ellos son un grupo de héroes del Jazz que llegan a la escena local con el poder y la fuerza de ese género musical. Esta refrescante y divertida propuesta musical se podrá escuchar y ver este sábado 6 de julio a las 10 pm en el Jazz Zone (Av. La Paz 646, Pasaje el Suche, Miraflores).  Las entradas se consiguen en Teleticket de Wong y Metro a partir de S/.30.00.

Jean Pierre Magnet (Chapulín Colorado) con su astucia en los saxofones, Julio Zavala (Batman) en el “batjo”,  Arturo Miranda (Súperman) en la “súpercusión”, Vali Cáceres (Hombre Araña) en la “guitarraña” y Hugo Ortiz (Flash) en la vertiginosa batería harán disfrutar a la gente con esta nueva idea a partir de nuevas sensaciones. Ellos quieren que las canciones sean frescas para poder compartirlas con el público y que el Jazz sea accsesible.

Superjazz tiene mucho rock, swing, funk, reggae con los que crean un repertorio con mucha fuerza y sonido frontal. Estos superhéroes tienen una gran velocidad, resistencia y muchas ganas de tocar, pues su misión es compartir la alegría y aventura de la música con el público para obtener frescura musical.