Carlos Antonio Jobim creó canciones icónicas que han trascendido por el tiempo. Sus composiciones describen un momento estático en Río de Janeiro y en el mundo. “Garota de Ipanema”, “Insensatez” o “Chega de Saudade” son algunas de las canciones que han puesto a Jobim en lo alto de la música brasilera y mundial. Sandro León le rindirá un tributo al maestro del Bossa Nova este 19 de junio en el Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 – Miraflores) con el show “Historias de Jobim”.

Sandro León regresa a los escenarios después de 3 años de ausencia. En esta velada repasará los clásicos de Jobim que unen la nostalgia, el amor y el desamor, la alegría, la pasión y la sensualidad. Todos estos elementos se han escuchado en diferentes interpretaciones hechas por Dizzy Gillespie, Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Judy Garland y Sammy Davis Jr., entre otros.

Junto la cantante nacional tocarán Pedro Luis Pacora (Dirección y arreglos), Luis Pacora (Guitarra), Kevin Pacora (Batería), Luis Linares (Bajo), María Elena Pacheco (Violín), Abel García (Saxo), Julio Tirado (Percusión), Junior Pacora y Evaristo Creach (Trompeta). Para la investigación y preparación de este espectáculo, Sandro contó con el apoyo de la nieta del compositor: Dora Jobim.

La entrada está a S/.30 y el consumo mínimo S/.30 por persona.