Ah, el verano. Estación de calor, playa, arena, vacaciones, amor, chicas en bikini y festivales de harta buena música. Lima y el sur chico se convierten en los puntos más sólidos para los pequeños festivales. Con esas potentes razones, se hará la segunda edición del Summer of Dub en Punta Hermosa con presentación de Mungos Hi Fi y Mr. Williamz. Los 2 vienen por primera vez en Perú este viernes 1 de febrero en Discoteca Vibra (Discoteca PLAY) de Punta Hermosa. Desde las 9 p.m.

Hace 12 años atrás, Mungos Hi Fi inició su carrera artística en Glasgow, Escocia como sound system. Con una fuerza de llegada amplia sacó en el 2002 su primer álbum llamado Mungo’s Hifi Meets Brother Culture. 3 años después el sello discográfico Scotch Bonnet le dio una oportunidad y desde esa fecha ha editado 2 álbumes, Sound System Champions y Forward Ever. Ha creado producciones refrescantes en innovadoras con talentosos MCs de todo el mundo como Charlie P, YT, Soom T, Mr Williamz, Sugar Minott, Pupajim, Ranking Joe, Earl Sixteen, Omar Perry, Brother Culture, Daddy Freddy, Tippa Irie, etc. Junto a él, llega Mr. Williamz un talentoso cantante de dancehall, reggae y jungle muy reconocido en Gran Bretaña.

Las entradas las puedes conseguir en Tu Entrada, Ghetto Music Store (Galerías Brasil 2do piso) y al 9948-14165. El precio de la entrada es de S/. 35. Baratito no más, para una de los mejores festivales que el verano tiene para ofrecer.