Bellas, sensuales, atléticas, e inspiradoras, así son estas esculturas de carne y hueso que acumulan miles de seguidores a diario en las redes sociales. Pero esto no se debe solo a que alegran el ojo masculino con sus tan tonificadas figuras, sino porque alientan a los mortales a llevar una vida sana para verse bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Playboy: 20 hot belfies de hermosas playmates

Atrás quedaron los prejuicios de que una mujer que pasaba horas en el gimnasio iba a terminar siendo dueña de una figura masculina que atemorizaría a quien se le pare en frente, estas diosas fitness son un ejemplo de que esto no es así. Sus bien marcados músculos, no atentan contra su delicada femineidad y le dan un toque más sensual a esa coquetería innata, que lucen orgullosas en imágenes infartantes.

Así, hemos recorrido las redes sociales y hemos recogido a las más bellas modelos fitness – la tarea no ha sido fácil y quizá no esté tu favorita, pero podrá estar en una próxima entrega -, para el deleite de damas y caballeros. Entre las bellezas que habitan esta galería, destaca Brasil y Venezuela, países que siempre dejan en alto a la belleza latinoamericana.