Hace 15 años, una banda cambió la forma de hacer música en el Perú. Y es que mezclando varios géneros y basándose en letras desenfadadas que hacían referencia a la fiesta, Los Diablos Azules empezaron a hacerse conocidos por su estilo que mezclaba los mejores ritmos toneros con una propuesta cool, amiguera y precisa para la juerga que tanto nos gusta.

La banda hizo de las suyas en el círculo noctámbulo de Lima, porque su música era precisa para el mismo. Sus guitarras funkeras, bajos frenéticos y metales que incitan al baile salvaje le dieron otro color a una escena peruana que estaba atracada en el rock de los 80s y el pop de los 90s. Y esa fórmula tuvo éxito particularmente con una canción, una que pregona que la gente está caliente, demente e inconsciente.

Esa canción, Porno Music, ha cumplido 15 años y para celebrar ese magno evento, la banda se reúne ya han tocado hace un par de semanas, pero siempre viene bien otra reunión para un conciertazo en la discoteca Noise (Plaza Butters 291, Barranco), este viernes 19 de julio desde las 22:00 horas. Las entradas cuestan S/. 20. Porque la banda seguirá contigo hasta que te mueras.