El Club de la Comedia inaugura su nuevo y más resiente show “El Club de la comedia Internacional” ampliando su repertorio con la participación de los invitados Calixto Carbone y Luciano Mellera que llegan desde Argentina. Estos 2 reconocidos comediantes extranjeros formarán parte de este nuevo show desde viernes 12 y sábado 13 de julio a las 8pm en La Estación de Barranco. Las entradas en Teleticket de Wong y Metro.

El Club de la comedia Internacional es la primera oportunidad que pretende ser un formato habitual, esta nueva presentación servirá para que el público disfrute con los mejores números que presenta este exitoso espectáculo de stand up comedy.

Calixto Carbone y Luciano Mellera tiene gran experiencia en el mundo de la comedia realizando interesantes monólogos y divertidas ocurrencias como el show “No es para tanto” en Palermo Hollywood y distintos stand up en Paseo la plaza en Argentina. Por ello, llegan a Lima para presentarnos lo mejor de su hilarantes anécdotas gauchas con las que entretendrán y harán pasara un bueno momento a todo su público. Y sin olvidar la participación del talento nacional se estarán presentando los divertidos comediantes Guillermo Castañeda, Gachi Rivero, Percy Mckay y Carlos Palma.