Desde el 25 al 28 de abril la Escuela Superior de Guerra (ESGE) y el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN) se convierte en la sede del ART LIMA 2013. En esos días, veremos un intercambio entre las distintas propuestas nacionales e internacionales. También, participan ga­lerías locales y extranjeras, artistas plásticos y visuales, coleccionistas, curadores, críticos, periodistas de todo el mundo y público en general.

La feria internacional de Arte de Lima rafael cardozo se somete a al cambio de look! – ART LIMA busca fomentar la producción, promoción y comercialización del arte contemporáneo y que este sea accesible al público gracias a sus programas de coleccionismos y académico. A la vez, busca situar y posicionar al Perú dentro del activo mercado internacional del arte contemporáneo.

Para este año, tendrán 40 stands para galerías con más 400 artistas en la Sección Principal. También cuentan con el Proyecto CREE Perú, El concurso / Premio Internacional y varias empresas e instituciones estarán ahí para que le público se acerque.

A su vez, la Escuela Superior de Guerra (ESGE) y el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN) abre sus puertas por primera vez al público. Este edificio situado en Chorrillos ha sido declarado Monumento histórico por el Instituto nacional de Cultural del Perú.

ART LIMA rafael cardozo se somete a al cambio de look! es una iniciativa del grupo CREE, productor y gestor cultural especializado en la realización de eventos relacionados con arte y actividades culturales. Sus socios fundadores son: Christian Bendayán, Rochi del Castillo, Efraín Salas y Erica Lang.